Noticias

Navidad con Sentido de la Fiscalia de Telefonica

  • 12 PM
  • Pedro Aguirre Cerda, Vecinal 2603

25
DIC

Por 3er año consecutivo nuestros amigos de la Fiscalía de Telefónica, dejaron de ser abogados para convertirse en verdaderos animadores y acompañantes voluntarios para entregar una tarde de entretención y rico compartir en la hora del te de nuestros residentes, sorprendiendo a cada uno de ellos con su estiloso regalo: un sombrero para todos nuestros varones y un perfume para las bellas mujeres de nuestra villa.

23 ANIVERSARIO VILLA PADRE HURTADO.

  • 11 AM
  • Pedro Aguirre Cerda, Vecinal 2603

23
NOV

En el marco de nuestra celebración de los 23 años al servicio del Adulto Mayor, se realizaron actividades con las vivencias fraternales entre residentes, funcionarios e invitados especiales. En esta oportunidad, la alianza ganadora resultó ser la “Violeta” que representó el carisma de la Fundadora de la Congregación de las HHSS CJ. Los Reyes Sra. Mary Drake y Manuel Roa fueron dignos representantes del espíritu y carisma de nuestra Fundación.

PASEO A DOÑIHUE DE CLUB DE ADULTOS MAYORES "LOS VILLANITOS"

  • 8:00 am - 17:00 pm
  • Doñihue

19
ENE

El martes 19 de Enero, el Club de Adultos Mayores “Los Villanitos” que integran 22 residentes de la Villa, se fueron de paseo a Doñihue, en la Sexta Región. Y todo gracias a un proyecto autofinanciado, que les permitió disfrutar de un día de esparcimiento y recreación en el Centro de Eventos Manantial. En el paseo, pudieron disfrutar de la piscina, de un rico almuerzo y once, de un Tour por el lugar y realizar varias actividades recreativas, las que fueron impartidas por el equipo de profesionales a cargo del viaje encabezado por Natalia Espejo, Erika Celis y Lucy García.

NAVIDAD CON SENTIDO: ÁREA DE RIESGO BANCO DE CHILE

  • 6.00 pm - 8.30 pm
  • Pedro Aguirre Cerda, Vecinal 2603

28
Aug

Una fiesta tan esperada y gozada por nuestros Adultos Mayores, es la alegría el encanto la magia y el power que nos traen cada año todos nuestros aliados del área de Riesgo del Banco de Chile. Esta vez con baile entretenido, SPA para dejar más bellas a nuestras Residentes y, cómo no, con los esperados y agradecidos regalos en toda esta tarde entretenida, de mucho compartir y acompañamiento.