NUESTRO MODELO


DIGNIDAD, INDEPENDENCIA Y AMOR.


    Fundación Villa de Ancianos Padre Alberto Hurtado, es un modelo único en nuestro país, emplazado en 12.000m2 y coexistiendo todas las etapas del envejecimiento de la persona mayor. Con experiencia de 25 años en el cuidado y devolviendo la dignidad a los más postergados y vulnerado de nuestra sociedad. Derivados en su mayoría de las Hospederías, los Municipios, los hospitales, desde sus inicios. Nuestra residencia es de larga estadía (ELEAM), acogemos a cerda de 200 Adultos Mayores.


    Autoavalentes(150), Semidependiente(24) y Dependiente(50) Los Adultos Mayores que son Autovalentes viven en casas individuales o compartidas, funcionan como sistema abierto, en el caso de los Semi Dependiente y Dependientes residen en el sector Intermedio y Severo, respectivamente.


    Nuestra misión es "Acoger con dignidad y amor a los Adultos Mayores en situación de calle, abandono, pobreza y vulnerabilidad social, brindándoles una atención integral que les permita llevar una buena calidad de vida, y potencie su autonomía e integración a la sociedad, con el espíritu que impulsó a San Alberto Hurtado y a la Beata Piedad de la Cruz."

    Serve Humanity Foundation
PAMELA MARDONES
GERARDO AREVALO
MAURICIO BAEZA
HNA. JOSEFA MOYA
HNA. ADELINA ARROYO
FELIPE GROSS DEMPSTER
P.EUGENIO VALENZUELA S.J.